miércoles, 30 de noviembre de 2016

YA ES HORA DE ATREVERSE CON LOS GRANDES !!


Si has seguido todos los pasos, ya puedes empezar a pintar graffitis grandes, estos, suelen ser los que más te llaman la atención en la calle, ya que son más llamativos y algunos con mucho esfuerzo por el medio.
Para pintar este tipo de graffitis, hay una serie de pasos:

- 1º : Pintas el relleno, si lo tiene y luego las letras, del color del relleno de las letras.
- 2º: Repasas los bordes de las letras con el color que hayas elegido.
- 3º : Aplicas los brilloos, si has decidido ponérselos.
- 4º: Fírmalo.

Aquí os dejo como he ido evolucionando yo cada vez que he salido a pintar :)



            Este no lo pude finalizar debido a que se me acabó el azul:( volveré a acabarlo!!

lunes, 28 de noviembre de 2016

EMPIEZA CON LOS SPRAYS 

Si es la primera vez que vas a pintar con sprays, no empieces haciendo uno como en los bocetos, empieza con algo más pequeño, puedes hacer tu misma palabra que escribes con rotulador con spray, cuando controles el spray métete en los grandes, pero con paciencia, no hay prisa!




EMPIEZA CON COSAS MÁS DIFÍCILES....


Si ya has pasado la época de los rotuladores pásate a otro nivel, empieza con sprays !!!

Este es un trabajo muy complicado, por lo menos tienes que estar con alguien que sepa un poco del tema antes de empezar, tu mejor sitio donde aprender es la calle, hay mucha gente que pinta, que lo hace muy bien y que no tiene ningún problema en ayudarte si estás empezando.

Empieza haciendo un par de bocetos en una libreta y cuando te veas preparado sal fuera y pinta !
A veces es muy difícil inventarte unas letras o un diseño, lo que te puede ayudar es fijarte en los que ves por la calle, si te fijas y cambias algunas cosas ya puedes tener tus letras, totalmente originales y sin copiar a nadie.

Aquí os dejo un par de ejemplos para que puedas ver como se hace :)

viernes, 25 de noviembre de 2016

EMPIEZA YA A PINTAR !!!



Si aún no has empezado a pintar empieza por un diseño sencillo, la mayoría de las personas que ya tienen una palabra en mente que les gusta y simplemente la escriben de una manera original. Haz tu lo mismo !!!

Empieza haciendo bocetos hasta que tengas el que más te guste, piensa que no puedes copiar a nadie, eso es muy importante, tienes que tener respeto por los demás y tomártelo en serio, cuando lo tengas listo lo único que tienes que hacer es salir a la calle con un rotulador y pintar en todo lo que puedas ! Ten cuidado donde pintas ya que son propiedades privadas y la gente no se lo toma muy bien, si lo vas a hacer en un sitio así, que no te vean.

Aquí os dejo algunos ejemplos :)



¿ QUE DEBERÍAS SABER SOBRE LOS GRAFFITIS ?




El arte de pintar estos dibujos en la calle se llama “ takear “ la verdad es que no se de donde procede esta palabra, esta solo hes usada para denominar a los graffitis que se hacen con rotulador, estos suelen ser más pequeños y con letras finas.

Son unos rotuladores especiales llamados “ posca “, estos rotuladores no son muy económicos pero valen la pena, si de verdad te gusta pintar deberías comprarlos.

Aquí te dejo una imagen de ellos :) 


Como puedes ver hay muchos tamaños y también diferentes colores.